El Festival de Cannes lanza una iniciativa para atraer al público joven y presenta la imagen de su 71ª edición

El Festival de Cannes lanza la iniciativa ‘Three days in Cannes’ para atraer al público joven. La promoción está dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años, a los que invita a descubrir la Selección Oficial del certamen antes que nadie.

‘Three days in Cannes’ es un pase de tres días que permite acceder de forma gratuita a tres días de proyecciones de películas de la Selección oficial (Competición, Fuera de Competición, Proyecciones Especiales, Un Certain Regard, Cannes Classics, Cine de la playa) en el Palais como asistente al Festival.

 

El programa se llevará a cabo en Cannes, los días 17, 18 y 19 de mayo. La acreditación da acceso a la selección oficial y a un programa específico proyectado en el cine «Les Arcades» y puede recogerse a partir del miércoles 16 de mayo de 2018.

Por otro lado, el certamen galo ha presentado la imagen de su 71ª edición, que ha tomado como referencia el filme de Jean-Luc Godard, ‘Pierrot el loco’, e inspirado en el trabajo de Georges Pierre (1927-2003). El Festival de Cannes dará comienzo el próximo 8 de mayó en una ceremonia dirigida por Édouard Baer y con Cate Blanchett como presidenta del jurado de la sección oficial.

-Publicidad-