El Festival de Documentales de Sheffield busca completar su programación con obras españolas

El Festival de Documentales de Sheffield, en Reino Unido, que tendrá lugar del 7 al 12 de junio de este año está intentando completar su programación con obras españolas. Se trata de uno de los certámenes comerciales más importante del Reino Unido, donde se dan cita numerosos productores estadounidenses, canadienses, australianos, neozelandeses, de países asiáticos, además de europeos. 

festival de seffield hAquellos productores interesados presentar un documental en el Festival deberían enviar una copia directamente a la Embajada de España en Reino Unido para así ahorrar el ‘registration fee’ de 60 libras esterlinas. La copia debería llegar antes del 1 de febrero a la atención de Carmen Brieva a la siguiente dirección: Cultural Events, Office for Cultural and Scientific Affairs / Oficina para Asuntos Culturales y Científicos. Embassy of Spain / Embajada de España. 39 Chesham Place – London SW1X 8SB. Tel: +44 (0)207 201 5522 Fax: +44 (0)207 259 6787

La organización está buscando 5 documentales de Arte, Música, Deporte (sobre todo fútbol), Innovación (robótica, ciencia), protesta social y temática gay. Un documental que haya sido éxito de taquilla desde junio 2013 a junio 2014 y un documental que haya tenido éxito de audiencia de un canal de TV español. Los documentales deberán estar subtitulados al inglés.

Más información: http://sheffdocfest.com/

- Publicidad -

presentimientos 600x106 copiaOK

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.