El Festival de Guadalajara 2019 abre sus convocatorias de industria

- Publicidad -

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara abre sus convocatorias para los programas formativos y de industria que se llevarán a cabo dentro del marco de la 34ª edición del certamen mexicano que se celebrará del 8 al 15 de marzo del 2019.

15º Encuentro de Coproducción / Co-production Meetings tiene como objetivo principal de propiciar el contacto directo entre proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica con profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales. 30 proyectos serán seleccionados a participar en esta sección. La convocatoria cierra el próximo 19 de noviembre 2018, más información: info.industria@ficg.mx. BASES.

Guadalajara Construye 13/ Works in progress es un programa que busca contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericano en etapa de postproducción. Siete películas de ficción en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán seleccionadas y presentadas a profesionales. Igualmente, el cierre de convocatoria es el 19 de noviembre. Más información: info.industria@ficg.mx. BASES.

Talents Guadalajara es un encuentro intensivo entre cineastas provenientes de México, Centroamérica y el Caribe en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y con la colaboración del Berlinale Film Festival, enfocado a la creación de vínculos profesionales y creativos mediante talleres especializados, asesorías y conferencias. La convocatoria finaliza el 7 de noviembre. Más información: talents.gdl@ficg.mx. BASES.

-Publicidad-

DocuLab es un programa de industria, que tiene como objetivo el impulso a directores de cine documental y sus proyectos que se encuentren en etapa avanzada de edición y requieran asesoría analítica conceptual o apoyo para la finalización de los procesos de postproducción o distribución. El límite para las inscripciones es el 31 de octubre. Más información: doculab@ficg.mx. BASES.

-Publicidad-