El Festival de San Sebastián 2020 abre el plazo de inscripción para el Jurado de la Juventud

El Festival de San Sebastián abre el lunes 15 de junio, el plazo de inscripción del Jurado de la Juventud, que entregará el Premio TCM de la Juventud en la 68 edición. En total, 75 jóvenes de entre 18 y 25 años visionarán películas y votarán para escoger a la ganadora.

Los miembros del Jurado de la Juventud se comprometen a asistir la proyección de todas las películas candidatas al Premio TCM, es decir, los títulos programados en New Directors y las primeras y segundas obras de la sección Horizontes Latinos.

TCM en San Sebastián

El resultado de las votaciones se publica diariamente en la página web y en el periódico del Festival. Los componentes del jurado participarán en la entrega del premio, que tendrá lugar en una gala de clausura de la Juventud en el Kursaal 2, antes de la proyección del título ganador.

La inscripción debe realizarse online a través en la web del Festival, para lo cual es necesario completar un formulario y una carta de motivación. Para obtener más información, las personas interesadas pueden escribir a juventud@sansebastianfestival.com o llamar al teléfono 943 48 12 12. El canal TCM patrocina el Premio de la Juventud desde 2019.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.