El Festival de San Sebastián colabora con los videoclubs de la región para promocionar el cine

- Publicidad -

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián y un grupo de videoclubs de Guipuzcoa y Álava, junto con AEVIDEO (Asociación de Empresas del Video) y ANEMSEVI (Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Videográfico), han acordado establecer un programa de apoyo mutuo con motivo de la 60ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre el 21 y el 29 de Septiembre.

El objetivo de este acuerdo es promocionar conjuntamente el Festival y los videoclubs como agentes cualificados de promoción de la cinematografía. La acción promocional tiene como objetivo principal realizar una promoción mutua consistente en el obsequio de alquileres de video por la compra de entradas para el Festival, y la concesión de entradas gratuitas para las proyecciones del Festival por el alquiler de películas efectuados en los videoclubs participantes. Los videoclubs regalarán 75.000 alquileres a los asistentes al Festival, además de entradas para el Festival por los alquileres realizados.

 Mediante este convenio, todos los asistentes a las proyecciones del Festival, podrán disfrutar con su entrada de un alquiler gratuito de una película en alguno de los siguientes establecimientos: EUSKALVIDEO: C/ Bergara 20, San Sebastián (Guipuzcoa); TELESOL: C/ San Sebastián 10, Errenteria (Guipuzcoa); CANAL OCIO YAIZA: Crt. Zorroz Castrexana 25-27, Zorroza (Vizcaya); CANAL OCIO MURRIETA: Avda. Murrieta, 7 Santurce (Vizcaya); DREAM: C/ Miembro de la Dya Fernando Jiménez, 15. Txurdinaga (Vizcaya); ALIEN: C/ Badaia 10, Vitoria (Álava ) y C/ Zaraut (esq. calle Donostia 33) Vitoria (Álava);  AMAYA: C/Gorriti, 35. Pamplona (Navarra), y MULTITIENDAS DON POLICARPO: C/ Iturama, 20. Bayona (Navarra). Los establecimientos indicados, regalarán entradas para el Festival entre los alquileres realizados entre el 18 al 21 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.