El Festival de San Sebastián programa seis películas de animación dobladas al euskera

La 67ª edición del Festival de San Sebastián presenta una selección de películas especialmente pensadas para el público infantil. La sección está patrocinada por el Colaborador Oficial del Festival, la promotora inmobiliaria Amenabar, a través de su servicio Amenabar Family.

La sección está compuesta por seis películas de animación: la secuela de la exitosa película en torno al universo ‘La Lego Película 2’; la coproducción europea ‘El hijo de Bigfoot’; el nuevo título de la Factoría Aardman ‘El cavernícola’, dirigido por el cuatro veces ganador de un Oscar Nick Park; la nueva aventura de Asterix y Obelix, ‘Asterix, el secreto de la poción mágica’; la película danesa ‘La increíble historia de la pera gigante’; y la producción de Islandia y Bélgica ‘Ploey’, ganadora del Premio a la mejor película en el festival internacional de cine infantil de Kristiansand (Noruega).

Los fines de semana durante el Festival se programarán sesiones destinadas a un público familiar en distintas salas de la ciudad. Todas las películas estarán dobladas al euskera, gracias a la colaboración de Zineuskadi en el marco del programa Zinema euskaraz. El Festival de San Sebastián lleva más de tres décadas acercando el cine a los más pequeños a través de la sección Cine Infantil, compuesta por películas dobladas al euskera dirigidas especialmente a las nuevas generaciones de espectadores.

Amenabar ha construido más de 24.500 viviendas en España, donde actualmente tiene más de 72 promociones. Además, Amenabar ha construido edificios tan emblemáticos como el Kursaal, el Basque Culinary Center, el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, Tabakalera y el Museo San Telmo, ubicados en San Sebastián, entre otros. Desde este año, Amenabar es Colaborador Oficial del Festival de San Sebastián.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.