El Festival de Sitges 2020 se alía con el paquete terror de Orange TV

- Publicidad -

El paquete Terror de Orange TV – integrado por el canal de televisión DARK y el servicio bajo demanda Planet Horror – se alía con el Festival de Cine de Sitges en su edición 2020. De esta manera, el paquete será el patrocinador oficial de Midnight X-Treme, la sección del certamen orientada a los fans del miedo más transgresor, que este año emitirá películas como ‘Slaxx’ o ‘The Queen of Black Magic’. La alianza también se traducirá en otras acciones de marketing durante el festival.

El paquete premium Terror de Orange TV se lanzó el pasado mayo con el objetivo de unir en un único paquete televisivo las dos marcas referentes del género en nuestro país: el canal de televisión DARK y el servicio bajo demanda Planet Horror, ambos producidos por AMC Networks. El paquete está disponible en el operador por tan solo tres euros al mes, con contenidos 24/7 de la ficción más terrorífica.

DARK es un canal de televisión reconocido y galardonado dentro y fuera de nuestro país. Su parrilla incluye tanto series y miniseries del género (‘Zomboat!’, ‘Hemlock Grove’, ‘Slasher’, ‘Cuentos para un viernes noche’, ‘Wolf Creek’, ‘Crows Blood’) como películas para disfrutar pasando miedo (‘Eden Lake’, ‘El habitante incierto’, ‘The Ring’, ‘The Nun’s Curse’, ‘Dark’).

El canal también combina humor y horror y ofrece títulos de todos los rincones del mundo; sagas reconocibles por los espectadores más habituales del terror (‘Halloween’, ‘Insidious’, ‘Sinister’); el cine más gore, visceral y gamberro (‘All Cheerleaders Die’, ‘Bunnyman Vengeance’) y también un amplio repertorio de títulos de serie B.

-Publicidad-

Planet Horror, producido por AMC Networks y Wild Duck, es la única plataforma en nuestro país dedicada íntegramente al cine de terror, con títulos tales como la trilogía de ‘El ciempiés humano’, ‘Bliss, Darlin’, ‘À l’intérieur’, la saga ‘Puppet Master’, ‘Goodnight Mommy’, ‘The Eyes of My Mother’, etc.

La mayoría de ellos, títulos que han sido presentados en diferentes ediciones del Festival de Sitges. La oferta a la carta de Planet Horror incluye un completo porfolio de películas de terror clasificadas en secciones (clásicos, festivales, novedades…), entre las que se encuentran desde títulos inéditos o desconocidos en nuestro país hasta cine de terror independiente, filmes de culto y clásicos imprescindibles para los nostálgicos, s iempre con nuevos estrenos cada semana.

-Publicidad-