El Festival de Sundance viene a Madrid en busca de cine español para su edición de 2020

Heidi Zwicker, programadora del Sundance Film Festival, estará en Madrid los días 27 y 28 de junio para visionar las producciones españolas susceptibles de ser seleccionadas para el certamen norteamericano que se llevará a cabo del 23 de enero al 2 de febrero de 2020.

-Publicidad-

El Festival de Sundance busca Largometrajes finalizados después enero de 2019. También seadmiten working progress, pero los filmes deben ser estrenos mundiales o internacionales. El Festival juega un papel vital en el descubrimiento de nuevas películas y nuevas voces de todo el mundo. Las  competiciones World Cinema están específicamente dedicadas a identificar talentos internacionales emergentes y conectarlos con audiencias e industrias en los Estados Unidos.

El ICAA organiza una vez más la participación española en el festival. Todos aquellos productores interesados deben hasta el 24 de junio enviar una copia de la película en DVD, Bluray, o URL, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), junto con la ficha rellena, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Cultura y Deporte, Plaza del Rey, 1. 28071-Madrid. Correo electrónico: difusion.icaa@cultura.gob.es ). Mas información en la web del Festival: http://www.sundance.org/festivals/sundance-film-festival

FICHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.