El Festival de Tribeca selecciona cortometrajes para su próxima edición a través del ICAA

- Publicidad -

La 17ª edición del Festival de Cine de Tribeca, que se celebrará el año próximo del 19 al 29 de abril, está seleccionado cortometrajes. El ICAA está organizando la posible presencia española en el certamen y para ello los interesados en participar deberán enviar una copia al organismo cinematográfico antes del 27 de noviembre.

- Publicidad -

17th Annual Tribeca Film Festival de Nueva York esta buscando cortometrajes españoles (de menos de 40’) que no hayan tenido ninguna proyección publica, ni hayan sido exhibidos ni distribuidos antes del 1 de enero de 2017. Las obras deben ser preferentemente estrenos mundiales o internacionales.

Una copia de la película (enlace web), en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), junto con la ficha, deberá enviarse a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid – Correo electrónico: difusion.icaa@mecd.es)Mas información en la web del Festival: https://tribecafilm.com/festival/submissions#shorts

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.