El Festival de Venecia 2017, interesado en producciones españolas para su programación

- Publicidad -

La Muestra Internacional de Cine de Venecia (La Biennale di Venezia) celebra su 74ª edición del 30 de agosto al 9 de septiembre y en estos momentos está confeccionando su programación. Con tal motivo el ICAA organiza un visionado externo de títulos españoles.

El certamen italiano está buscando largometrajes y cortometrajes (máximo 20’) españoles producidos con posterioridad a septiembre del 2016, con preferencia por aquellos mas recientes del año 2017 y que sean únicamente estrenos mundiales.

Los productores interesados en participar en la Mostra de Venecia 2017 deben enviar una enlace online de la película, en versión original con subtitulado inglés (si no es su idioma original), antes del jueves 4 de mayo, junto con la ficha, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid.  Correo electrónico: difusión.icaa@mecd.es)

El ICAA está gestionando con el Festival la posibilidad que se faciliten códigos gratuitos de inscripción, pero la organización de la Biennale han solicitado el listado previo de las películas interesadas, antes de confirmar los términos. Más información en : http://www.labiennale.org/it/cinema/regolamento/

FICHA DE INSCRIPCIÓN

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.