El Festival Internacional de Cine de  Barcelona-Sant Jordi y Festival de Cine por Mujeres 2020 se trasladan a junio

- Publicidad -

Por razones de responsabilidad y seguridad pública, derivadas de la situación de emergencia provocada por la crisis del COVID-19, la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de  Barcelona-Sant Jordi se aplaza hasta el mes de junio.

Las nuevas fechas de celebración del BCN Film Fest 2020 son 19 al 26 de junio. Igualmente, debido a las medidas extraordinarias tomadas por la Comunidad de Madrid y acordadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre la situación derivada del coronavirus, la celebración de Festival de Cine por Mujeres 2020 se desplaza a la segunda quincena de junio, del miércoles 17 al domingo 28 de junio.

Asimismo, el Departamento de Medio Ambiente Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco y la Sociedad Pública de Gestión Ambiental Ihobe comunican el aplazamiento hasta nueva fecha de la primera edición del festival de cine y Cambio Climático KlimaFest, que tenía prevista su celebración entre el 23 y el 26 de marzo, en diversas salas de Donostia, Bilbao y Vitoria – Gasteiz.

-Publicidad-

Esto es solo un mínimo ejemplo de los muchos cambios que se están produciendo a nivel nacional internacional en el sector audiovisual. Una de las cancelaciones más sonadas fue la anunciada esta misma semana por la organización del Festival de Málaga. Cine en español, cuya 23ª edición estaba prevista para comenzar el viernes 13 de marzo, “por la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus”. El certamen de la Costa del Sol comunicó además que estaba trabajando para buscar nuevas fechas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.