El Festival Internacional de Cine de Shanghai busca cine español para competición y otras secciones

Publicado por

El Festival Internacional de Cine de Shanghai- 18th Shanghai International Films Festival, que se celebra del 13 al 21 de junio de este año, está buscando largometrajes españoles para su programación tanto para competición como para otras secciones no competivas.

festival-de-shangai-2015-hEl certamen asiático busca para su sección oficial a concurso largometrajes (mínimo 70 minutos) finalizados después del 1 de junio de 2014, que sean preferentemente estrenos mundiales o internacionales y que no hayan  participado, antes del Festival, en ninguna Competición Oficial de Categoría A.

Para la sección no competitiva, lo requisitos son películas de más de 70 miunutos, finalizadas después de enero de 2014, se valora que sean ganadoras del algún premi Goya, además de éxitos en Festivales Internacionales o de taquilla.

Los visionados de los filmes se llevarán a cabo el 2 y 3 de febrero (programadora del certamen chino: Mao Liyun) y la presentación de los largometrajes se realizará antes del 23 de enero.  Aquellos productores interesados en participar en el certamen deberán enviar una copia de la película en formato DCP, Bluray o DVD con subtítulos en inglés junto con la ficha, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid.  Correo electrónico: difusión.icaa@mecd.es. Más información sobre el Festival aquí

Ficha de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.