El Festival Internacional de Cine en Guadalajara nombra a Angélica Lares Directora de Industria y Mercado

Desde el 1 de abril, Angélica Lares es la nueva Directora de Industria y Mercado del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Anteriormente se desempeñaba como coordinadora del Encuentro de Coproducción y Guadalajara Construye – Works in progress; programas dedicados al apoyo de proyectos en distintas etapas de producción en el mismo certamen mexicano. 

Durante FICG 34, Angélica Lares fue Coordinadora del Mercado de Cine dentro del área de Industria y fue una pieza clave en la reestructuración y adición de los programas formativos de DocuLab y Talents Guadalajara al área de Industria y Mercado.

Lares es gestora cultural, comunicóloga y profesora. Participó como ponente en el primer Foro de Coproducción Asturias – México en el marco del Festival Internacional de Cine de Gijón y fue panelista en la mesa “Co-producción internacional” en el 10º Festival de Cinema Latinoamericano de Sao Paulo. Además, ha producido distintos eventos culturales y cinematográficos como FICG in LA, LeáLA 2, funciones al aire libre en el centro histórico de Guadalajara y el evento denominado “Cine mujer en América Latina”, entre otros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.