El filme de terror adolescente ‘Bloody West’ opta por el crowdfunding

- Publicidad -

El primer largometraje de de Manuel M. Velasco, ‘Bloody West’, da sus primeros pasos a través del esfuerzo conjunto de todo su equipo y de la financiación a través de crowdfunding  de la mano de la web especializada MyMajorCompany.

-Publicidad-

bloodywestEn el casting ‘Bloody West’ contará con Leticia Dolera, Michelle Jenner, Cecilia Gesa, Eva Almaya, Carlos Bardem, Miguel Angel Muñoz, Raul Arévalo, Marc Clotet y Javier Botet, entre otros.

El director de este filme de terror adolescente, Manuel M. Velasco, es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UEM y Diplomado en Dirección de Cine por la ECAM. Los guionistas de  ‘Bloody West’ son Victor Matellano y Hugo Stuven Casanovas.

El filme comienza en una carretera abandonada del desierto, donde una chica es perseguida por un vaquero a caballo. Su final será trágico. Tiempo después un grupo de jóvenes, cuatro chicos y cuatro chicas, viajan por la misma carretera a bordo de una furgoneta y una moto de gran cilindrada, para asistir a una recreación del Far West. El ‘Lejano Oeste’ nunca estuvo tan cerca para desgracia de estos excursionistas que se adentrarán en un mundo que tardarán en comprender.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.