El filme de terror de Atresmedia Cine ‘Malasaña 32’ inicia su rodaje en Madrid

Atresmedia Cine inicia el rodaje de ‘Malasaña 32’, una película de terror inspirada en hechos reales cuyo rodaje transcurrirá por diversas localizaciones de Madrid, incluyendo el conocido el barrio madrileño de Malasaña. Dirigida por Albert Pintó, la película ha sido escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea.

-Publicidad-

‘Malasaña 32’ es una producción de Mr. Fields And Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, Malasaña Movie AIE y 4Cats, que traslada al espectador al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Warner Bros Pictures será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

El filme cuenta con un reparto encabezado por Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez, entre otros. En la película, Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.