‘El fin de la comedia’ de Ignatius Farray vuelve con una segunda temporada

La segunda temporada de ‘El fin de la comedia’, la aclamada serie que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, estará disponible completa bajo demanda, junto con los episodios de la primera temporada, desde el próximo viernes 17 de marzo en Movistar+.

Con seis episodios de estreno, en esta temporada de la serie, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos; todo ello con el ya reconocible ‘sello Ignatius Farray’.

Nombres como Iñaki Gabilondo, Natalia de Molina, Verónica Forqué, Buenafuente, Ernesto Sevilla, Juan Cavestany, Joaquín Reyes o Luis Bermejo se unen esta temporada a la historia del cómico que no concibe los límites en el humor.

Producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, estará disponible bajo demanda en exclusiva durante tres meses en Movistar+ y llegará en junio al canal de comedia.

- Publicidad -
-Publicidad-