El fondo mexicano de capital privado VCS Capital acude a Conecta FICTION 2018 en busca de proyectos

Publicado por

Francisco Cordero y Marco Forte representarán a VCS Capital en el foro de coproducción Conecta FICTION. El único fondo de inversión de capital privado en México acude a Santiago de Compostela en busca de proyectos audiovisuales de cine y televisión para el mercado de habla hispana necesitados de inversión y desarrollo.

Francisco Cordero.

Entre los objetivos principales de VCS Capital, se encuentran el generar atractivos rendimientos a sus inversionistas a través de un portafolio diversificado y al mismo tiempo enfocado en una industria con un alto potencial de crecimiento; e impulsar el desarrollo de una industria cinematográfica y de la televisión de calidad en los mercados de habla hispana.

La presentación de VCS Capital en Conecta FICTION tendrá lugar el martes 19 de junio a las 15.30 horas en el espacio Stage 1.

Francisco E. Cordero es Fund Manager de VCS Capital y socio fundador de BTF Media, productora de contenido audiovisual encargada de las exitosas series ‘Hasta que te conocí’, ‘Su nombre era Dolores’ y ‘El César’, productos que han alcanzado los más altos niveles de audiencia en el mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente sostiene un acuerdo de coproducción con Disney Media Distribution Latam para la realización de contenidos de ficción y otros géneros, y se encuentra en etapa de realización de la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, así como la de Isabel Pantoja.

Marco Forte es Fund Manager de VCS Capital. Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, también ha cursado diversos programas de actualización, entre ellos, el Programa de Alta Dirección en Capital Privado del IPADE. Colaboró en el Fondo de Inversión Social de Monte de Piedad, fondo de venture capital de $100 MDD, enfocado en empresas de impacto social. Addemás, colaboró como administrador de Negocios en el área de Capital Emprendedor en Nacional Financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.