El formato de La Competencia ‘Preguntados’ se estrena en Argentina

La Competencia sigue adelante con el desarrollo de formatos televisivos de la mano de la mexicana Televisa, que se encarga de distribuirlos a nivel internacional. Esto ha permitido a la compañía española entrar en el mercado latinoamericano y después de éxitos como ‘Ciento y la madre’ llega ‘Preguntados’, un juego basado en la aplicación de Etermax (los creadores de Apalabrados) que se estrenará en el canal argentino Telefé.

PREGUNTADOS 1‘Preguntados’ llega como novedad en la 26ª edición del programa de Susana Giménez, una diva argentina que finalmente se ha hecho con los derechos de este juego, también ansiado por Marcelo Tinelli, su principal competidor en televisión y presentador de ‘ShowMatch’.

‘Preguntados’, una combinación entre el Trivial y la Ruleta de la Fortuna, pone a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La Competencia mantiene los derechos del formato para España. La productora trabaja actualmente en el docureality ‘Los Gypsy Kings’ y la ficción de sketches ‘Gym Tony’ para Cuatro, entre otros.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.