El formato ‘Dolphins with the stars’ viaja a cerca de 20 países tras su paso por MIPTV 2014

- Publicidad -

La Competencia Producciones presentó la pasada semana en MIPTV 2014 un nuevo formato que llamó especialmente la atención de los compradores. ‘Dolphins with the stars’, en el que diez famosos convivirán durante 30 días junto a sus compañeros los delfines y ejecutarán las más impactantes coreografías, es distribuido por la mexicana Televisa y cerró la lista Fresh TV Around the World con una gran ovación entre los asistentes.

- Publicidad -

Dolphins with the stars hTanto que la compañía anuncia que el formato ha licenciado en España y Portugal y mantiene abiertas negociaciones en otros 15 países.

Francia, Italia, Holanda, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Hungría y Polonia son algunos de los territorios que están opcionando el formato.

Además, La Competencia Producciones, que pronto verá en pantalla en España ‘Ciento y la madre’ (Cuatro), ha crecido en las últimas temporadas gracias al acuerdo firmado con Televisa. La mexicana suele escoger formatos creados por la compañía española para ocupar grandes espacios publicitarios del Palacio de Festivales de Cannes durante los mercados de abril y octubre. Esta primavera han lanzado nuevos formatos como ‘Ada & Eve Project’ y ‘Push it!’, ambos incluidos en la lista Frsh TV Around the World, sin olvidar ‘The Wracky Old Games’ y ‘Mad Mall’.

Ya en 2013 presentaron formatos como ‘Everybody and their brother’, vendido en territorios como México (Canal 5), España (Mediaset), Perú (América TV) y Rusia, y opcionado en 30 países; ‘Sing It Sell It’, licenciado en China, opcionado en y con gran interés en Canadá, Portugal y Estados Unidos; ‘Dancegerous’, licenciado en Perú (América TV) y opcionado en Estados Unidos, Italia, Portugal y Turquía ; ‘Los González’, en fase de producción en México (Canal 2), opcionado en Francia, Italia y Portugal, y con gran interés en China, Holanda, Alemania y España; ‘Playback’, en fase de producción en Perú (América TV) y con enorme interés en Turquía y Filipinas; ‘Dating Office’, opcionado en Francia, en fase de piloto en Estados Unidos y con gran interés en Rusia; ‘Angry Words’, opcionado en Francia, en fase de piloto en España y opcionado en Sudáfrica.

La Competencia Producciones tiene ahora en antena la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ en Antena 3 y prepara una segunda tanda de ‘España a ras del cielo’ para TVE.

-Publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Me parece una atrocidad de programa y a la vez me pregunto: ¿cómo es posible que la gente disfrute viendo como se drogan a unos animales para mantenerlos apacibles?, ¿cómo es posible que a la gente le guste ver a unos pobres animales encerrados en tanques con ruidos estresantes para ellos?, ¿cómo a la gente les puede gustar ver a unos pobres animales encerrados sufriendo las consecuencias de un agua tratada con productos que les produce malestar en su miel y/o mucosas?. Todo esto no me lo invento, es cierto al 100%, quien le interese se puede informar.
    ¿Es que acaso nadie sabe que la barbarie de las matanzas de Japón (Taiji) sirve para que los pocos que quedan vivos los vendan a parques y empresas como PARQUES REUNIDOS o SEAWORLD se beneficien a costa de los abusos que se cometen con los delfínes?.
    ¿Cómo es posible que estar barbaries se permitan y aún encima se difundan?.
    La sociedad necesita saber lo que se les hace a los delfínes, el sufrimiento, el estrés que sufren: no giren la cara a la evidencia.

  2. Los delfines son muy bien adaptados mamíferos de mar y usados así nadada 100 kilómetros por día. ¡Ellos no nacen para ser payasos para nuestro entretenimiento! ¡Ellos son seperated de manera brutal de sus familias y creen que mí – los delfines sufren y no sonríen! Mire THE COVE gratis en youtube y piense en, si usted realmente lo necesita.

  3. Me parece mentira que a estas alturas todavia algunas personas no entiendan que estos animales no pueden estar encerrados! Es un abuso de esta compañia hacer este programa! Ya hay varios estudios comprobando que no es saludable que estos animales esten en pisinas. Ellos tienen que estar libres para poder nadar las miles de millas que es necesario para ellos. Ademas de eso, forzarlos a que participen con personas para hacer “bailes” es causarles sufrimiento y estres!! Por Favor, No sigan con esto! Es abuso y No entretenimiento!

  4. This is appalling, considering dolphins are captured fron the wild, forced to eat dead fish, which is alien to them, and then beg for food.
    If that is not bad enough they are forced to watch family slaughter, flown hundreds of miles from home to live a life of slavery.
    A concrete pool is a far place from swimming 30miles a day, foraging in the sand, playing with things and investigating life.
    Think again about this show which is promoting the cruel captive life of an intelligent being

  5. This show is WRONG. Do you know how dolphins end up in captivity? Please watch ‘The Cove’. Dolphins literally dying for your entertainment. If your viewers knew the truth of the suffering dolphins go through, they would never support this. You must not do this show. Blood on your hands….

  6. Celebrities starving intelligent creatures to do stupid tricks isn’t entertainment.
    Can I suggest you show “The Cove” instead.

  7. Los delfines no deberían estar en cautiverio. Sus acciones causan directamente la muerte de miles de delfines cada año en Taiji Cove. Estos animales deben ser rehabilitados en las plumas de mar y si es posible en libertad en el medio natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.