El formato ‘You or me’ de Boomerang TV y 3Koma destaca en Istambul TV Forum

Publicado por

‘You or me’, formato desarrollado por Boomerang TV y 3Koma, ha sido galardonado con el primer premio en el certamen ‘The formats project’ que se ha celebrado esta semana en Estambul, dentro del Istambul TV Forum. ‘You or me’ es un original concurso de plató y ha sido seleccionado entre más de 250 formatos llegados de todo el mundo. El premio consiste en una dotación económica para el desarrollo de un piloto

You or me BoomerangEsta ha sido la primera edición de estos premios, que organizan la Agencia de distribución turca Global Agency y la revista World Screen. A dicho certamen se han presentado formatos procedentes de todo el mundo en distintas fases de desarrollo, ya sean paper formats, pilotos, etc. De todos los formatos presentados, se otorgan tres premios, consistiendo el primero en una dotación económica para invertir en el desarrollo de un piloto del formato presentado a concurso.

Ruth Martínez, responsable de compras y ventas de Boomerang TV, recogió el primer premio para ‘You or me’. El segundo premio fue para ‘Nightmares Situation’, procedente de Reino Unido y, el tercer premio fue para el formato italiano ‘My Best Friend’s Day’.

You or me Ruth Martinez

Ruth Martínez, de Boomerang TV, en el centro con los demás premiados

‘You or me’ es un nuevo y original formato de concurso plató, en el que el jugador tendrá que compararse correctamente con diez desconocidos (uno por uno) sobre las preguntas más diversas. Estas preguntas abarcarán desde los rasgos físicos o intelectuales hasta otro tipo de facetas de los oponentes, siempre y cuando éstas sean medibles y comprobables en el plató, a tiempo real durante el programa.

El oponente tendrá que demostrar sus habilidades de observación, sangre fría y mucha intuición si quiere ganar el gran premio. Para compararse con los otros, tendrán que conocerse muy bien. Allí reside la clave del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.