‘El gato con botas’ protagoniza la primera historia interactiva de Netflix

Netflix ha comenzado un nuevo formato narrativo con historias interactivas que avanzarán según el usuario vaya dirigiendo la historia. ‘El gato con botas’ es el primer título interactivo del videoclub que prepara ‘Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile’, disponible el 14 de julio de este año, y ‘Stretch Armstrong: The Breakout’, disponible en 2018.

En cada título interactivo, el usuario podrá elegir distintas opciones para los personajes y dar forma a la historia sobre la marcha. Cada elección conduce a una nueva aventura, así que el espectador podrá ver el contenido una y otra vez y disfrutar en cada ocasión de una historia distinta.

“Hemos realizado una investigación exhaustiva y hablado con muchos niños y padres, recopilando datos cualitativos para entender mejor si esto es algo que a los espectadores les pudiera gustar. Aunque el feedback que recibimos fue positivo (por ejemplo, a los padres les gustaba la idea de que sus hijos pudieran tomar decisiones y adoptar el papel de “director”), estamos ansiosos por descubrir cómo reaccionarán los suscriptores a esta experiencia. ¿Qué opciones o tramas serán las más populares? ¿Triunfarán más los osos gruñones o los osos amables? ¿Querrán los suscriptores volver a ver el episodio y descubrir las distintas tramas?” confiesa Carla Engelbrecht Fisher, directora de Innovación de productos de Netflix.

En el momento de su estreno, los tres títulos estarán disponibles en la mayoría de televisores y en dispositivos iOS.

-Publicidad-

1 COMENTARIO