‘El Grinch’ – estreno en cines 30 de noviembre

- Publicidad -

Nueva versión del personaje anti-Navidad.

Illumination y Universal Pictures presentan ‘El Grinch’, su octava película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. Se trata de una nueva adaptación de este popular libro de Theodor Geisel (más conocido como Dr. Seuss), que se ha convertido en un clásico de las Navidades. El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para pedirle ayuda para su trabajadora madre soltera, Donna Quién. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Triunfará la alegría y el optimismo sobre el mal humor y el cinismo?

‘El Grinch’ reinterpreta el libro de 1957 ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’ para una nueva generación, manteniéndose fiel a la visión y el mensaje de su autor, Theodor Geisel (conocido como Dr. Seuss). Totalmente relevante en la actualidad, ‘El Grinch’ es una historia sobre el poder transformador del perdón, y es una película que inspira a la gente de todas las edades a guardar la esperanza y a ser compasivos y generosos de corazón, no solo en Navidad, sino durante todo el año.

-Publicidad-

Dirección: Scott Mosier y Yarrow Cheney.

Año: Estados Unidos, 2018.

Producción: Chris Meledandri, Janet Healy.

Distribución: Universal Pictures International Spain.

Estreno: 30 de noviembre de 2018.

-Publicidad-