El Grupo Antena 3 adquiere ‘Revolution’, ‘The Following’, ‘Arrow’ y el remake de ‘Dallas’

El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series estadounidenses ‘Revolution’, ‘The Following’, ‘Arrow’ y ‘Dallas’. Las nuevas ficciones se enmarcan en el acuerdo alcanzado con Warner, por el que los canales del grupo ofrecerán varios títulos cinematográficos de la major en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014.

‘Revolution’’Arrow’

‘Revolution’, la nueva serie de J.J. Abrams, se estrenó el pasado mes de septiembre ante 11,6 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de NBC de los últimos cinco años. En España se puede seguir desde el pasado mes de octubre en Syfy. ‘The Following’, protagonizada por Kevin Bacon, llegará en enero de 2013 tanto a TNT en el pago como a alguno de los canales de Grupo Antena 3. ‘Arrow’, emitida por el canal The CW en Estados Unidos y por Calle 13 en España, se basa en el superhéroe de DC Comics y está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Se estrenó el pasado mes de octubre y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores. Por su parte, Dallas’, basada en la mítica serie sobre la familia Ewing, llega avalada por una audiencia media en Estados Unidos de cerca de 7 millones de televidentes en su primera temporada en TNT, cifra que le ha valido para renovar por una nueva temporada. Los abonados a la TV de Pago en España pudieron seguir la serie este pasado verano a través de TNT.

El Grupo Antena 3 también estrenará ‘Transporter’ y ‘Boardwalk Empire’, además de ‘Juego de Tronos’, ‘Downton Abbey’, ‘Pulseras Rojas’, ‘Érase Una Vez’, ‘The Walking Dead’, ‘Person of Interest’, ‘El Mentalista’ y ‘Bones’.

La ficción internacional ha sido una de las grandes bazas de La Sexta, de manera que alguno de estos títulos se mantendrán en el canal que acaba de entrar a formar parte de la familia de Grupo Antena 3.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.