‘El hijo’ – estreno en cines 24 de mayo

Publicado por

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad acabase siendo algo mucho más siniestro?

Después de tener problemas de fertilidad, Tori Breyer (Elizabeth Banks) sueña con realizarse como madre cuando aparece un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle (David Denman) siempre han querido, un chico listo y curioso. Pero cuando Brandon (Jackson A. Dunn) se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori le surgirán terribles dudas sobre su hijo. Una vez Brandon da rienda suelta a sus retorcidos impulsos, todos a su alrededor se encontrarán en gran peligro a medida que el niño milagro se transforma en un despiadado depredador suelto en la tranquila ciudad de Kansas.

Con ‘El hijo’, el productor James Gunn, el visionario cineasta detrás de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Slither: La Plaga’, presenta una sorprendente y subversiva visión de un género radicalmente nuevo: terror de superhéroes.

‘El hijo’ se rodó en Georgia a principios de marzo de 2018, y con algunas localizaciones en el estado de Kansas donde se recreó la comunidad granjera donde Brandon se precipita desde el espacio exterior.

‘El hijo’ no está recomendada para menores de 16 años por su violencia, imágenes sangrientas y fuerte lenguaje.

Dirección: David Yarovesky.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn, Matt Jones, Meredith Hagner.

Producción: James Gunn, Kenneth Huang.

Distribución: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Estreno: 24 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.