‘El hombre de las mil caras’ – estreno en cines 23 de septiembre

La historia del hombre que engañó a todo un país. 

Francisco Paesa ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto. Un espía. En un momento dado, Paesa es traicionado por el gobierno y se ve obligado a huir del país.

el-hombre-de-las-mil-caras-2016Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede – y su relación con Gloria, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, y su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares para ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídos de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente.

Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, orquestará una intrincada y magistral  operación dónde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

La nueva película de Alberto Rodríguez (‘La isla mínima’) es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y Telefonica Studios, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur, Triodos Bank y Crea SGR, y la colaboración de ICAA y Junta de Andalucía Consejería de Cultura.

- Publicidad -

Dirección: Alberto Rodríguez.

Año: España, 2016.

Reparto: Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura, Carlos Santos, Enric Benavent, Alba Galocha, Philippe Rebbot, Pedro Casablanc, Israel Elejalde, Tomás del Estal, Jöns Pappila, Luis Callejo, Mireia Portas, Craig Stevenson, Christian Stamm, Emilio Gutiérrez Caba.

Producción: José Antonio Félez.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 23 de septiembre de 2016.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.