‘El hombre de las mil caras’ inicia su rodaje el próximo 20 de julio

Alberto Rodríguez y Atresmedia Cine repiten dúo después de ‘La isla mínima’ con ‘El hombre de las mil caras’, la nueva película del director andaluz cuyo rodaje comenzará el próximo 20 de julio en París.

Jose Coronado dEduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos serán los protagonistas de esta historia para la que Rodríguez vuelve a confiar en Álex Catalán para la dirección de fotografía. Además, José M. G. Moyano vuelve a llevar el montaje, y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García, respectivamente. ‘El hombre de las mil caras’ cuenta con guion del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guion Original por ‘La isla mínima’).

Con un presupuesto de 5 millones de euros y 11 semanas de rodaje, Madrid, París, Ginebra y Singapur serán los escenarios naturales de esta película que comienza a rodarse el 20 de julio.

El hombre de las mil caras es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.

‘El hombre de las mil caras’, inspirada en la novela de Manuel Cerdán Paesa, el espía de las mil caras, es una película ambientada en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.