‘El Hormiguero 3.0’ regresa con su versión más hogareña

Después de una semana sin emisiones, ‘El Hormiguero 3.0’ regresa a Antena 3 con programas adaptados a las medidas de seguridad para contener la expansión del coronavirus.

Así, Pablo Motos conectará con diferentes personalidades que estarán en sus casas y que comentarán cómo están llevando el confinamiento. Los primeros invitados de estos especiales ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ serán Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz. Los dos lo harán desde su casa y a través de una conexión telemática.

el hormiguero

El programa producido por 7 y acción para Atresmedia tendrá su horario habitual a partir de las 21.45 horas de lunes a jueves. ‘El Hormiguero 3.0’ es el show diario con más audiencia de España y suele registrar el minuto de oro del día.

Según informa Atresmedia, “el programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.”

En una situación de confinamiento obligatorio en los hogares y siendo España el segundo país europeo más golpeado por el coronavirus después de Italia, el humor de ‘El Hormiguero 3.0’ se antoja más necesario que nunca. “Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días” indica la cadena.

A lo largo de la semana, pasarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio el martes, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de ‘Veneno’ el próximo 29 de marzo en ATRESplayer Premium.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.