‘El Hormiguero 3.0’, renovado en Antena 3 hasta 2019

Atresmedia Televisión y 7 y acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, han llegado a un acuerdo para renovar ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3 por dos temporadas más.

Las polémicas surgidas esta temporada a raíz de la visita de Isabel Pantoja o de las actrices españolas que protagonizan ‘Las chicas del cable’ no han minado la audiencia del programa, conocido como ‘El rey del minuto de oro’. ‘El Hormiguero 3.0’ ha revalidado el título, tras obtenerlo la pasada temporada, al volver a ser el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada: ha acumulado 91 minutos de oro, lo que supone haber logrado este hito el 55 % de los días en los que se ha emitido.

El programa, que comienza en torno a las 21.45 y dura menos de una hora, ha cerrado la temporada 2016/2017 con una media del 14,8 % de cuota de pantalla y 2.696.000 seguidores. El formato ha hecho historia esta temporada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo gracias a la visita de la tonadillera. Isabel Pantoja logró el 23,8 % de share al congregar a 4.783.000 fieles.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión: “El Hormiguero 3.0 y Antena 3 forman el equipo perfecto. El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento”.

“Estoy inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día” confiesa Pablo Motos, que empieza mañana sus vacaciones y lo hace con la mirada puesta en la temporada 12ª del programa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.