‘El Hormiguero’, nominado por segundo año consecutivo a los Emmy internacionales

El programa de 7 y Acción que emite Antena 3 en el access prime time será el único representante español en la cuadragésima edición de los premios de la Academy of Television Arts & Sciences de Estados Unidos. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Nueva York el 19 de noviembre.Los nominados a esta nueva edición de los Emmy internacionales se han dado a conocer en el marco de MIPCOM, el mercado que se celebra esta semana en la ciudad francesa de Cannes. En total, competirán programas de quince países: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Noruega, Portugal, Singapur, Corea del Sur, España y Reino Unido. El jurado estará compuesto por profesionales de 67 países que atenderán a tres rondas de votación.

Así, ‘El Hormiguero’ competirá por segundo año consecutivo en la categoría de mejor programa de entretenimiento sin guión y competirá con ‘The Amazing Race’ (Australia), ‘Challenger Moaitai’ (Singapur) y ‘Planeta Extremo’ (Brasil). El programa presentado por Pablo Motos se quedó a las puertas del galardón el pasado año, pero sigue estando en el punto de mira de los expertos por su innovación y espontaneidad. Sin duda, se ha convertido en el programa de referencia para los invitados internacionales en España y en una imagen de marca en los dos canales en los que se ha emitido (Cuatro y Antena 3). La sección del discjockey Carlos Jean, ‘Plan B’, también ha sido reconocida en competiciones internacionales y está nominada en los Prix europeos, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 26 de octubre.

Además, ‘El Hormiguero’, distribuido internacionalmente por Vértice Sales, ha sido adquirido por televisiones de China, Portugal, Chile y Brasil como formato para su adaptación a los mercados locales.

Los Emmy internacionales rendirán homenaje a Alan Alda y Norman Lear en una gala patrocinada por las compañías Phoenix Satellite Television, TV Globo, Microsoft, Dori Media Group, Ernst & Young, Deluxe, Reed Midem, Sofitel Luxury Hotels y Variety.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.