El humor invade Canal+

- Publicidad -

Canal+ afronta los últimos meses del año ampliando su oferta de programas y series de comedia: ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Episodes’, ‘Louie’, ‘Saturday Night Live’, ‘Web Theraphy’… 

‘Ilustres Ignorantes’

‘Ilustres Ignorantes’ alcanza ya su quinta temporada, y sigue intentando responder preguntas absurdas de la vida cotidiana en torno a temas que dan tanto juego como el arte, la rivalidad, la moda o el mundo rural. Por el camino muchos “ilustres” y no tan “ignorantes” invitados, como Álex de la Iglesia, Kiko Veneno, Florentino Fernández, Eva H, Carolina Ferre…

Para celebrar este quinto aniversario por todo lo alto, ‘Ilustres Ignorantes’ grabará el 5 de noviembre en la sala madrileña Joy Eslava un programa más largo de lo normal que se estrenará en diciembre y con más gente a la mesa: a los habituales Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi se suman David Fernández, Quequé, Ángel Martín y Berto Romero.

El 7 de noviembre vuelve ‘Óxido nitroso’ en su segunda temporada, con Raúl Cimas al frente de este espacio de sketches y escenas irreverentes de la televisión británica y estadounidense. Un programa en el que sólo se habla de comedia. De la mejor comedia: ‘Saturday Night Live’, ‘Funny or Die’, ‘Little Britain’… Y de los mejores cómicos: Larry David, Ricky Gervais, Louis C.K… Raúl Cimas,  uno de los creadores de ‘La Hora Chanante’, ‘Museo Coconut’ y ‘Muchachada Nui’, se convertirá en director de un documental por capítulos sobre los mecanismos de la comedia, donde cómicos, directores, guionistas y actores de comedia le irán contando su visión, sus gags y cómicos favoritos.

-Publicidad-

Un longevo ‘Saturday Night Live’ sigue contando cada semana en su temporada número 38 con el mejor humor, presentadores invitados a la altura de Daniel Craig y con actuaciones musicales de la talla de Muse. Este show puede verse en Canal+Yomvi tan sólo una semana después de su emisión en Estados Unidos en su Versión Estreno. La Versión Extendida podrá verse a partir de noviembre en Canal+ Comedia. Sin olvidar otros veteranos de Canal+ como los late shows ‘Real Time with Bill Maher’, ‘The Colbert Report’ y el de stand-up comedy ‘Estrellas de Comedy Central’.

Entre las series más irreverentes, el 12 de noviembre regresa en su tercera temporada la ácida ‘Louie’, con Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad. El 10 de noviembre Canal+ estrena la tercera temporada de ‘Con C Mayúscula’, con una Cathy encarnada por la premiada Laura Linney y convencida de salir adelante y disfrutar de la vida tras recibir buenas noticias sobre su cáncer. Y ‘Web Therapy’ llega en su 2ªTemporada a partir del 27 de diciembre.

Mientras, la segunda temporada de ‘Episodes’, protagonizada por Matt LeBlanc, ya está en Canal+ desde el 25 de octubre. Además,  se puede seguir disfrutando de otras tantas series hilarantes como ‘Un idiota de viaje’, ‘La víbora negra’, ‘De culo y cuesta abajo’, ‘Portlandia’, ‘Come Fly With Me’ y ‘The IT Crowd’.

Canal+ acompañará estas emisiones con ‘Series sin prejuicios’ (estreno el 28 de noviembre en Canal+), un especial de producción propia que explorará cómo las series de ficción abordan temas que se consideraban tabú hasta hace no mucho.

Aún no han encontrado vacuna para tanto virus, así que cuidado con el contagio…

-Publicidad-