El ICAA cede 30 minutos de sus fondos fílmicos sobre la historia del automóvil a Erm Events para uso cultural

El Boletín Oficial del Estado del 9 de febrero incluía la Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Erm Events, SL, para la utilización de fondos fílmicos.

-Publicidad-

El convenio tiene por objeto establecer las condiciones en las que se va a realizar la cesión por parte del ICAA a favor de la empresa Erm Events S,L del uso cultural de aquellos materiales, relacionados con la historia del automóvil, seleccionados de los fondos fílmicos que posee el ICAA, para su comunicación pública durante la celebración del Salón ClassicAuto Madrid, que organiza dicha empresa, así como la realización en dicho escenario de una serie de actividades de difusión de la labor que realiza la Filmoteca Española, con la intervención de personal técnico de esta institución. La duración total de las imágenes cedidas asciende a un máximo de 30 minutos.

Los derechos sobre las imágenes que cede el ICAA, son para un uso cultural, no son, en ningún caso, exclusivos y las imágenes se destinarán únicamente a ser exhibidas públicamente durante el periodo de tiempo en el que tenga lugar la citada feria y no podrán ser cedidas a terceros. Estos derechos se ceden para el espacio en el que se desarrolle la misma, Casa de Campo de Madrid.

La cesión de uso de materiales del archivo de la Filmoteca Española queda excluido del régimen de precios públicos. En reciprocidad, la empresa se compromete a ceder gratuitamente un espacio en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, destinado al ICAA. Se tratará de un espacio en un stand que incluye una pantalla gigante de proyección, megafonía, estrado, filas de asientos. También se incluye la cesión gratuita de un espacio expositivo con material (carteles, proyectores, etc..) para complementar la proyección.

El ICAA, a través de Filmoteca Española, aportará personal para organizar un coloquio/mesa redonda, en el programa de actividades, que acompañe la proyección de las imágenes. Erm Events se compromete a dar visibilidad institucional al ICAA, a estos efectos realizará las siguientes acciones: incluir al ICAA, en toda su campaña de publicidad: Programa oficial, Página Web del Salón, Facebook, Twitter y Youtube. Además de la repercusión que tendrá en los medios (TV, radio y prensa) que dan cobertura a dicho evento.

CONVENIO COMPLETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.