El ICAA convoca una plaza de personal laboral temporal para la Filmoteca Española

- Publicidad -

Se convoca una plaza de personal laboral temporal, fuera de convenio, con la categoría de adjunto al Director, mediante contrato de interinidad por vacante en el ICAA. La plaza tiene como destino la Filmoteca Española.

filmoteca-española-hEl cometido será la programación de los ciclos cinematográficos del Cine Doré de Madrid y la localización de las películas. También se tendrá que ocupar de la gestión de los derechos de propiedad intelectual y la edición del programa mensual del cine Dore.

El elegido tendrá también que gestionar las relaciones con otras filmotecas del estado en materia de programación, así como la organización de ciclos y cualquier otra actividad en el Cine Dore, sede de la Filmoteca Española, para difundir la cultura cinematográfica, como la participación de personalidades del ámbito cinematográfico. La remuneración del cargo es de  33.438,72 euros.  Los interesados deberán ser al menos diplomados universitarios, ingeniero técnico, arquitecto o equivalentes o poseer el título universitario oficial de grado o equivalente.

BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.