El ICAA delega las operaciones de pagos a justificar y anticipos de caja fija

Publicado por

El Boletín Oficial del Estado del 14 de agosto recoge la Resolución de 30 de julio de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, sobre delegación de competencias en materia de anticipos de caja fija y pagos librados a justificar.

icaa-soloConstatada la necesidad de redefinir la delegación en aras de una mayor operatividad se publica la delegación del ejercicio de competencias relativas a operaciones de pagos a justificar y anticipos de caja fija del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Los gastos cuyos pagos hayan de realizarse con los fondos librados «a justificar» se ordenarán al Cajero Pagador por los siguientes Jefes de las Unidades Administrativas: a) Para la Caja Pagadora Central: titular de la Secretaría General. b) Para la Caja Pagadora de la Filmoteca Española: titular de la Dirección de la Filmoteca Española. c) Para la Caja Pagadora de la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales: titular de la Subdirección General.

Los gastos cuyos pagos hayan de efectuarse con cargo a anticipos de Caja Fija se acordarán por los siguientes Jefes de las Unidades Administrativas: a) Para la Caja Pagadora Central: titular de la Secretaría General, excepto en el caso de gastos y pagos para atenciones protocolarias y representativas. b) Para la Caja Pagadora de la Filmoteca Española: titular de la Dirección de la Filmoteca Española. Cuarto. Régimen de sustitución. En el caso de ausencia o enfermedad de los titulares de los órganos citados en los apartados anteriores, se establece el siguiente régimen de sustitución: a) Para la Caja Pagadora Central: Un Jefe de servicio o titular de puesto de nivel superior destinado en la Secretaría General, designado por el titular de la Dirección General. b) Para la Caja Pagadora de la Filmoteca Española: Un Jefe de servicio o titular de puesto de nivel superior destinado en la Filmoteca Española designado por el titular de la Dirección General. c) Para la Caja Pagadora de la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales: Un Jefe de servicio o titular de puesto de nivel superior destinado en dicha Subdirección General designado por el titular de la Dirección General.

Los órganos citados en los apartados anteriores autorizarán el gasto y ordenarán al Cajero Pagador la procedencia de efectuar el pago material mediante el «Páguese» que, firmado por los titulares de dichos órganos, se consignará en las facturas, recibos o cualquier otro justificante del gasto.

Resolución completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.