El ICAA delega las operaciones de pagos a justificar y anticipos de caja fija

- Publicidad -

El Boletín Oficial del Estado del 14 de agosto recoge la Resolución de 30 de julio de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, sobre delegación de competencias en materia de anticipos de caja fija y pagos librados a justificar.

- Publicidad -

icaa-soloConstatada la necesidad de redefinir la delegación en aras de una mayor operatividad se publica la delegación del ejercicio de competencias relativas a operaciones de pagos a justificar y anticipos de caja fija del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Los gastos cuyos pagos hayan de realizarse con los fondos librados «a justificar» se ordenarán al Cajero Pagador por los siguientes Jefes de las Unidades Administrativas: a) Para la Caja Pagadora Central: titular de la Secretaría General. b) Para la Caja Pagadora de la Filmoteca Española: titular de la Dirección de la Filmoteca Española. c) Para la Caja Pagadora de la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales: titular de la Subdirección General.

Los gastos cuyos pagos hayan de efectuarse con cargo a anticipos de Caja Fija se acordarán por los siguientes Jefes de las Unidades Administrativas: a) Para la Caja Pagadora Central: titular de la Secretaría General, excepto en el caso de gastos y pagos para atenciones protocolarias y representativas. b) Para la Caja Pagadora de la Filmoteca Española: titular de la Dirección de la Filmoteca Española. Cuarto. Régimen de sustitución. En el caso de ausencia o enfermedad de los titulares de los órganos citados en los apartados anteriores, se establece el siguiente régimen de sustitución: a) Para la Caja Pagadora Central: Un Jefe de servicio o titular de puesto de nivel superior destinado en la Secretaría General, designado por el titular de la Dirección General. b) Para la Caja Pagadora de la Filmoteca Española: Un Jefe de servicio o titular de puesto de nivel superior destinado en la Filmoteca Española designado por el titular de la Dirección General. c) Para la Caja Pagadora de la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales: Un Jefe de servicio o titular de puesto de nivel superior destinado en dicha Subdirección General designado por el titular de la Dirección General.

Los órganos citados en los apartados anteriores autorizarán el gasto y ordenarán al Cajero Pagador la procedencia de efectuar el pago material mediante el «Páguese» que, firmado por los titulares de dichos órganos, se consignará en las facturas, recibos o cualquier otro justificante del gasto.

Resolución completa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.