El ICAA facilita el acceso legal a la oferta cinematográfica online a través de un buscador

- Publicidad -

El Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, va poner a disposición de todos los ciudadanos el buscador: verpeliculasonline.mecd.gob.es, que reúne a los principales videoclubs online  y que ofrece al futuro espectador la posibilidad de elegir entre miles de títulos. Su objetivo es facilitar el acceso del público, a través de su WEB, a la oferta legal cinematográfica.

icaa-soloDesde este buscador, alojado en la Web del Ministerio y con un archivo de alrededor de 14.000 entradas, se ofrece información completa y acceso a todos los videoclubs online que ofrecen la posibilidad de alquiler o compra de cada película. Así, de una manera rápida, presenta información y la posibilidad de con un solo click, poder acceder a la película que se desea ver comparando precios, formato y calidad de imagen (SD / HD)..

Los videoclubs en VOD de España, que colaboran con este buscador,  Nubeox, Wuaki, Filmin, Filmotech, Yomvi, CineClick, Películas Online y 400Films, han puesto sus  catálogos completos a disposición del buscador para poder ofrecer todo el cine que se puede  ver en internet de forma legal,  actualizando semanalmente su catálogo con los mejores estrenos así como con películas de fondo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.