El ICAA recibe largometrajes hasta el 11 de julio para participar en Recent Spanish Cinema de Los Ángeles

- Publicidad -

El ICAA organiza la participación española en la vigésimo quinta edición de Recent Spanish Cinema de Los Ángeles. Los productores interesados pueden enviar sus títulos hasta el próximo 11 de julio, para que sean visionados por los responsables del certamen de cine español.

Los criterios de selección fijados son: largometrajes finalizados después de diciembre de 2018, que como mínimo sean estreno en los Estados Unidos.  Recent Spanish Cinema de Los Ángeles se celebra cada año en el mes de octubre en el mardo del Egyptian Theatre, donde se muestran mostrar las películas españolas del último ejercicio.

En la pasada edición, la película dirigida por Javier Fesser, ‘Campeones’, abrió la muestra de cine español en Hollywood Boulevard, el día11 de octubre. Para participar este año se debe enviar una copia de la película en URL, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), junto con la ficha, al siguiente correo electrónico:  difusion.icaa@mecd.esWeb del Festival: http://www.larecentspanishcinema.com/

FICHA

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.