El ICAA y la Spain Film Commission celebran una jornada sobre la Economía de los Rodajes

- Publicidad -

El próximo  jueves, 21 de marzo, se celebrará la primera jornada profesional sobre la Economía de los Rodajes organizada conjuntamente por el ICAA y la Spain Film Commission. La cita será inaugurada por Susana de la Sierra, directora general del ICAA y Carlos Rosado, presidente de Spain Film Commission.

Susana de la Sierra
Susana de la Sierra

La jornada está dirigida a instituciones de fomento del audiovisual español, entidades representantivas de productores, Comunidades Autónomas, profesionales del audiovisual y a la red de Film Commissions y Film Offices integradas en Spain F. C. Este encuentro pretende aportar elementos de análisis y propuestas a la Comisión para la definición de un nuevo modelo de financiación para la cinematografía y el audiovisual, de la que constituye una actividad complementaria y paralela a la misma.

La jornada pretende evidenciar también la importante aportación a la economía española de los rodajes internacionales que se desarrollan en España, así como la conveniencia de disponer de mecanismos fiscales que incentiven su captación de igual modo que se realiza en otros países europeos. La jornada se celebrará en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura, en la calle San Marcos, 40 de Madrid.

En la jornada participaran personalidades del sector audiovisual europeo y nacional como Patrick Lamassoure (Film France); Jenny Gilbertsson (Yellowbird, Suecia); Denis Pedregosa (Kanzaman);  Adrián Guerra (Nostromo Pictures) y  Fernando Victoria de Lecea (Iberrotafilms), que hablará sobre la producción ejecutiva para rodajes extranjeros. Es necesario confirmar asistencia en el mail: organizacion@spainfilmcommission.org, o en el teléfono: 91 577 94 04

El programa completo de la jornada se puede descargar aquí.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.