El incombustible ‘Grand Theft Auto V’ lideró de nuevo las ventas de videojuegos en julio casi tres años después

- Publicidad -

La saga GTA sigue ganando adeptos en España y parece que su éxito no tiene fin. La quinta entrega de la saga se lanzó 2013 y tres años después lidera por segundo mes consecutivo el ranking de ventas de videojuegos en España, según datos de GAME.

GTA V hUn mes más la consola de última generación de Sony domina también ranking con seis títulos en el ‘Top 10’, el resto se lo reparten PlayStation 3 con dos títulos y otros dos para la portátil de Nintendo. Precisamente, ‘Monster Hunter Generations’ para 3DS ocupa el segundo lugar en ventas en julio, mientras que el tercer escalón del podio es ahora para ‘YO-KAI WATCH’, otro juego para la 3DS que en junio fue el segundo más vendido.

Se mantiene en la cuarta plaza ‘Uncharted 4’ para PlayStation 4, mientras que la quinta posición es ahora para otro veterano: ‘Call of Duty: Black Ops III’, también para la consola de última generación de Sony, lo que significa que en julio escaló un puesto respecto a junio.

En otras plataformas, ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ fue el videojuego más vendido en julio para PlayStation Vita, mientras que en la Wii U y Wii de Nintendo las ventas  las acapararon ‘Minecraft Wii U Edition’ y ‘New Super Mario Bros’, respectivamente. En Xbox One también fue el título más vendido ‘Grand Theft Auto V’ y en la Xbox 360 la primera plaza fue para ‘FIFA 16’. Finalmente, en PC, el título de más éxito en julio fue ‘Overwatch’.

-Publicidad-

 

Todas las Consolas Del 1 al 31 de julio de 2016
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Grand Theft Auto V
2 3DS Monster Hunter Generations
3 3DS YO-KAI WATCH
4 PS4 Uncharted 4
5 PS4 Call of Duty: Black Ops III
6 PS3 FIFA 16
7 PS3 Grand Theft Auto V
8 PS4 Overwatch Origins
9 PS4 Rocket League
10 PS4 LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

 

Fuente: GAME

-Publicidad-

1 COMENTARIO