‘El infiltrado’ y la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ ya tienen fecha de estreno en Estados Unidos

- Publicidad -

AMC Global ha anunciado las fechas de estreno en exclusiva de su nueva serie ‘El infiltrado’ (‘The Night Manager’) y de la segunda temporada de su serie original ‘Fear the Walking Dead’. De este modo ‘The Night Manager’, la producción de espionaje compuesta por 8 episodios y protagonizada por Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (Los Vengadores), se estrenará en exclusiva en AMC España el miércoles 24 de febrero a las 22.10 horas bajo el nombre de ‘El Infiltrado’, coincidiendo con el título del best seller de John LeCarré en el que está basada.

-Publicidad-

Además, la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llegará en primicia a AMC, de forma simultánea a Estados Unidos, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3.30 horas, con repetición en primetime el lunes 11 de abril a las 22.10 horas.

Asimismo, AMC Global ha publicado las primeras fotos de los rodajes de ‘The Night Manager’ y de ‘Fear the Walking Dead’.

‘El infiltrado’ – ‘The Night Manager’
Tom Hiddleston as Jonathan Pine, Tom Hollander as Major Corkoran, Elizabeth Debicki as Jed Marshall, Olivia Colman as Angela Burr, and Hugh Laurie as Richard Roper - The Night Manager _ Season 1, Gallery - Photo Credit: Mitch Jenkins/The Ink Factory/AMC
Tom Hiddleston es Jonathan Pine, Tom Hollander es Major Corkoran, Elizabeth Debicki es Jed Marshall, Olivia Colman es Angela Burr, y Hugh Laurie e Richard Roper en ‘El infiltrado’. Foto: Mitch Jenkins/The Ink Factory/AMC

La versión contemporánea de la novela de espionaje de John LeCarré ‘El infiltrado’ (‘The Night Manager’) muestra las peripecias del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por la agente secreta Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas. Para llegar al corazón del inmenso imperio de Roper, Pine deberá resistirse a los interrogatorios de Mayor Corkoran (Tom Hollander) y a los encantos de Jed (Elizabeth Debicki), la preciosa novia de Roper. Con el propósito de hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en criminal. John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett son los productores ejecutivos. El escritor David Farr trabaja también como productor ejecutivo al igual que la ganadora de un Oscar, Susanne Bier, que es además la directora. ‘The Night Manager’ (‘El infiltrado’) es una coproducción entre AMC, BBC One y The Ink Factory.

La segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’
Cliff Curtis as Travis and Ruben Blades as Daniel Salazar - Fear the Walking Dead _ Season 2, First Look - Photo Credit: Richard Foreman/AMC
Cliff Curtis es Travis y Ruben Blades es Daniel Salazar en la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’. Foto: Richard Foreman/AMC

Por otro lado, AMC estrenará en exclusiva la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, compuesta por 15 episodios, en dos partes, empezando con el primero de sus 7 episodios el domingo 10 de abril (madrugada del 10 al 11 de abril en España). Los 8 restantes se emitirán a lo largo de 2016. La primera temporada de la serie consiguió batir récords de audiencia en su estreno mundial, colocando a AMC entre las diez cadenas más vistas de la noche en mercados claves de Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio. Además, ‘Fear the Walking Dead’ se convirtió en el estreno más visto de la televisión por cable en Estados Unidos.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en Méjico en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años. La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca vallada de Strand en el litoral del Océano Pacífico. A medida que los disturbios civiles van en aumento y los muertos toman el control de Los Ángeles, Strand hace los preparativos para escapar al “Abigail”, su gran yate amarrado en alta mar.

AMC comenzó sus emisiones en España en noviembre de 2014 y ha entrado en el top 10 de los canales de pago más vistos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.