El integrador francés ADDE Cinema Technologies recibe la certificación EclairColor HDR

Publicado por

La solución para cine EclairColor HDR del Grupo Ymagis ha anunciado la certificación al integrador francés ADDE (Audio Visual and Development Enterprise). El departamento técnico de ADDE completó su certificación EclairColor HDR la semana pasada, que a cambio le permite a la compañía vender, instalar y dar servicio a sistemas de proyección compatibles con EclairColor.

El programa de certificación EclairColor califica a empresas para supervisar la instalación de los sistemas de proyección habilitados con la tecnología EclairColor. “Estamos encantados con esta nueva colaboración con ADDE, uno de los integradores de sistemas líderes en Francia. ADDE e Ymagis Group tienen similares estrategias en cuanto a calidad, coste e innovación. Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestro despliegue de sistemas de proyección compatibles con EclairColor, ofreciendo a los exhibidores de cine una selección más amplia de productos y soluciones. El acuerdo marca otro paso importante en la aceleración del despliegue de nuestra solución de cine HDR en Francia y confirma nuestra estrategia para expandir aún más el modelo de negocio EclairColor HDR”, explica Simon Eyriès, director de Proyectos de EclairColor.

Todos los tipos de cines, desde salas independientes de una sola pantalla o cadenas regionales hasta los grandes circuitos de exhibición, pueden equiparse con EclairColor HDR, ya sea con pantallas de tamaño estándar o en Formato Premium. El equipo compatible con EclairColor se puede utilizar para ejecutar el contenido masterizado de EclairColor HDR, así como el contenido estándar de DCI. Hasta la fecha, un total de 159 salas de cine han sido equipadas con EclairColor HDR o están en espera de hacerlo, incluyendo 57 en Alemania, 57 en Francia, 21 en los Estados Unidos y siete en  Reino Unido. Más información sobre en https://www.eclaircolor.com/

“Nos complace ser los primeros integradores ajenos a la compañía que tienen la oportunidad de ampliar nuestra cartera de servicios a través de esta certificación y ofrecer a nuestros clientes una selección aún mayor de tecnologías y servicios”, comentó Marion Rosset, Directora Ejecutiva de ADDE, un integrador cinematográfico y fabricante de equipos con más de 30 años de experiencia, con sede en Villeurbann. La compañía está especializada en cine digital con más de 1.300 pantallas desplegadas y ofreciendo soporte técnico en toda Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.