El iPad corrobora su éxito como soporte televisivo con la app de Canal+ Yomvi

- Publicidad -

La plataforma online de Canal+ para que los usuarios vean contenidos cuando quieran y donde quieran ha registrado 68.751 descargas en sus tres semanas de disponibilidad en el Apple Store. Una muestra más de que el iPad, la tableta de la mayor compañía de Silicon Valley, es uno de los soportes favoritos por los usuarios para consumir contenidos audiovisuales.

La aplicación de Canal+ Yomvi para iPad, que permite el acceso a partidos de fútbol, películas, series y documentales, entre otros géneros, ha estado al frente del ranking de descargas en el Apple Store en la semana del 15 al 21 de octubre. Canal+, plataforma de televisión de pago por satélite, rediseñó la aplicación y la relanzó el pasado 3 de octubre y a juzgar por los resultados la jugada ha sido exitosa.

En cifras totales, los nuevos usuarios de Canal+ Yomvi en iPad han consumido bajo demanda 170.000 contenidos, lo que representa un promedio de 6,9 contenidos por usuario en este periodo de tiempo (3-23 oct). Por géneros, entre lo más consumido en streaming se encuentran el cine de Canal+ (con un 55 por ciento del consumo total en VoD y títulos familiares dentro del top ten como ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Río’, ‘Enredados’ o ‘Los Pitufos’) y las series (26% del total VoD, con títulos HBO como ‘The Newsroom’, ‘Episodes’, ‘Girls’ o ‘Juego de Tronos’ 2T). Además, otros contenidos como las películas ‘Infierno blanco’ o ‘Carmina o Revienta’, así como el concierto de Adele desde el Royal Albert Hall forman parte de los más elegidos por los usuarios  para disfrutarlos en VoD. Si hablamos de deporte en directo, el gran protagonista es el fútbol, con encuentros en las últimas semanas en CANAL+ YOMVI como el Clásico Barcelona-Real Madrid (7 oct, Canal+ Liga), el Atlético-Málaga  (7 oct, Canal+ 1) , los choques del pasado fin de semana Real Madrid-Celta  y  Deportivo-Barcelona (2o oct, en Canal+ Liga y Canal+ 1 respectivamente) o la jornada de ayer de Champions League (Canal+ Liga de Campeones) con más de 11.504 usuarios conectados.

La plataforma también permite el visionado de 21 canales en directo desde el iPad, incluye una tarifa plana y es gratuita para los ya abonados a Canal+.

-Publicidad-

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.