‘El irlandés’ – estreno en cines 15 de noviembre

-Publicidad-

‘El Irlandés’, el nuevo trabajo de Martin Scorsese para Netflix se estrena en España en únicamente 45 salas de la mano de Tripictures, solo un par de semanas antes de hacerlo en la plataforma online en todo el mundo.

La película, dirigida por el oscarizado realizador newyorkino y escrita por Steven Zaillian, está protagonizada por habituales de la filmografía del director de origen italoamericano como Robert De Niro y Joe Pesci, que protagonizan el filme junto a Al Pacino.

‘El Irlandés’, una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa.

Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de Estados Unidos.

Dirección: Martin Scorsese.

Año: Estados Unidos 2019.

Reparto: Robert De Niro, Joe Pesci, Al Pacino y Harvey Kietel

Producción: Robert De Niro, Jane Rosenthal, Martin Scorsese, Randall Emmett, Emma Tillinger Koskoff, Jai Stefan y Irwin Winkler

Distribución: Tripictures y Netflix.

Estreno: 15 de noviembre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.