El juego para Nintendo Switch ‘Octopath Traveler’ lidera por primera vez el ranking de videojuegos más vendidos en España

Publicado por

Por primera vez el ranking de videojuegos más vendidos en España está liderado por un título de la consola  Switch. En los últimos meses se venía constatando la incontestable ganancia de peso en el mercado de la última consola de Nintendo, en julio esta situación se ha visto refrendada con el liderato del ‘Top 10’ y por segundo mes consecutivo con el equilibrio de fuerzas con los juegos de PlayStation4, algo impensable hace poco tiempo.

Por tanto, nuevamente cinco son los juegos de Nintendo Switch en el ranking de los más vendidos de julio, incluyendo el primer puesto para ‘Octopath Traveler’. Las siguientes dos posiciones que completan el podio son para dos veteranos de la hasta la fecha consola de última generación de Sony: el incombustible ‘Grand Theft Auto V’, que después de varios años en el mercado sigue en la brecha, y el simulador de fútbol ‘FIFA 18’.

Las tres siguientes plazas son también para juegos Switch: ‘Crash Bandicoot N-Sane Trilogy’, que ocupa la cuarta plaza, ‘Super Mario Odyssey’, que es quinto y ‘Mario Tennis Aces’, sexto. De la posición séptima a la novena es territorio de los juegos de PS4 de Sony: ‘Far Cry 5’, ‘Jurassic World Evolution’ y ‘The Crew 2’, mientras que cierra el ‘Top 10’ la versión de ‘Minecraft’ para Nintendo Switch.

‘Grand Theft Auto V’

En otras consolas, ‘FIFA 18’ lidera la lista en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en la Xbox One de Microsoft el juego más vendido de julio fue ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’. En la portátil PlayStation Vita dominó ‘J-Stars Victory Vs+’, mientras que en la también portátil de Nintendo, la 3DS, el primer puesto fue para ‘Super Mario Maker (Nintendo Selects)’. En Wii U también de Nintendo destacó por encima de todos la versión de ‘Minecraft’ para esta consola de Nitendo y en PC el videojuego más vendido en el séptimo mes del año fue ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth’ (Caja Precompra).

Todas las Consolas Del 1 al 31 de JULIO de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 NSW Octopath Traveler
2 PS4 Grand Theft Auto V
3 PS4 FIFA 18
4 NSW Crash Bandicoot N-Sane Trilogy
5 NSW Super Mario Odyssey
6 NSW Mario Tennis Aces
7 PS4 Far Cry 5
8 PS4 Jurassic World Evolution
9 PS4 The Crew 2
10 NSW Minecraft: Nintendo Switch Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.