El laboratorio de desarrollo de proyectos de Brasil, BrLab, mantiene abierta su convocatoria hasta el 15 de julio

Fuente: LatAm Cinema

BrLab, el principal laboratorio de desarrollo de proyectos de Brasil, ha comenzado sus inscripciones para la sexta edición, a celebrarse en São Paulo del 21 al 28 de octubre. Organizado por Klaxon Cultura Audiovisual, junto a Spcine y la Secretaria Municipal de Cultura y con el apoyo de la Mostra Internacional de Cinema em São Paulo y ANCINE, la actividad está abierta a directores y productores con proyectos de largometrajes de ficción en desarrollo provenientes de Latinoamérica y la Península Ibérica.

br-lab-hDurante el actividad, las duplas seleccionadas de directores y productores dispondrán de una consultoría integral para sus proyectos en aspectos claves como el guion, dirección, la producción y la distribución. Además, tendrá oportunidad de participar en talleres y charlas con reconocidos profesionales internacionales, entre los que se encuentran la directora Mariana Rondón, el script-doctor Miguel Machalski; la consultora de dirección Paula Astorga, el agente de ventas Sandro Fiorín, y las productoras Agustina Llambí-Campbell, Agustina Chiarino y Fernanda del Nido, entre otros. La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio y las condiciones para participar están disponibles en la página web de BrLab.

Esta será una edición especial para la empresa organizadora de BrLab, que a partir de este año ha comenzado a incursionar también en la organización de laboratorios de series de ficción y animación para productores brasileños. Klaxon tiene previsto, además, organizar en forma paralela al 6º BrLab un taller de dos días para 20 productores de la ciudad de São Paulo interesados en internacionalizar sus carreras y proyectos. Este taller, que se organiza en asociación con Spcine, tendrá una convocatoria especial que será anunciada en la segunda quincena del mes de agosto. La organización también anunció la realización, el próximo mes de noviembre,  de una muestra con algunos de los proyectos que han pasado por el laboratorio a lo largo de su historia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.