‘El latido de Urdaibai’ – estreno en cines 24 de noviembre

- Publicidad -

Documental dirigido por Alberto Rojo

‘El latido de Urdaibai’ es un documental dirigido por Alberto Rojo. Se trata de una producción de Joserra Producciones, con música de Aitor Etxebarria y el Txef A. La fotografía es obra de Oier Plaza, el sonido es de Dani Asua, mientras que Fermín Ayo y Oier Plaza se encargan del montaje.

Con producción Ejecutiva de Joserra Plaza y Salva Rodriguez, el documental se ubica en Urdaibai, que fue declarada Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde hace más de 30 años, y en el 2015 ha sido elegida como modelo para la estrategia y gestión de las Reservas de la Biosfera de Europa y América del Norte, Conocemos su diversidad a través de la vida cotidiana de sus habitantes.

Las actividades cotidianas de una serie de personajes muy diversos que viven y trabajan en el territorio de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, se van entrecruzando a lo largo de la película, componiendo un retrato colectivo de la realidad actual, después de más de 30 años de protección en el marco del programa “MAB – Man And Biosphere” de la Unesco. La película documental transcurre con el paso de las estaciones a lo largo del año.

Dirección: Alberto Rojo.

-Publicidad-

Año: España, 2017.

Reparto: Documental.

Producción: Joserra Plaza y Salva Rodriguez.

Distribución: Barton Films.

Estreno: 24 de noviembre de 2017


Publicidad


-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.