El 25 de marzo finaliza el plazo para participar en el pabellón español del mercado de Cannes

Entre el 15 y el 24 de mayo se celebrará en la ciudad francesa de Cannes, MIF 2013 (Mercado Internacional del Film), coincidiendo con el Festival International de Cine de Cannes. En el marco del Plan de Internacionalización del Sector Audiovisual, ICEX, ICAA, FAPAE y representantes de Comunidades Autónomas, organizan la participación española en el Pabellón de CINEMA FROM SPAIN en MIF’13 para todos aquellos productores y distribuidores que deseen asistir.

-Publicidad-

marchedufilm13Aquellos interesados en participar en el mercado y que únicamente necesitan tramitar la acreditación deberán rellenar el formulario y remitirlo vía e-mail a Amanda Alfonso (internacional@fapae.com). Una vez remitido el formulario, cada empresa recibirá un código individual que permitirá a los participantes registrarse de manera online a través de la web del mercado francés (www.marchedufilm.com) y abonar el coste de la misma por tarjeta de crédito. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 25 de marzo.

Para cualquier consulta los interesados pueden ponerse en contacto con Margarita González, coordinadora del ICEX para esta convocatoria, a través de mail: margarita.gonzalez@icex.es y en los teléfonos: 91 349 64 67 – 91 349 63 23. En la pasada edición participaron en el Marché du Film de Cannes un total de 11.409 profesionales, 409 expositores y estuvieron representados 109 países. En el pabellón español estuvo formado por 11 empresas, cuatro instituciones y una asociación, que ocuparon una superficie de 175 metros cuadrados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.