El madrileño Estudio 3 Plató incorpora una sala de control para realización en directo

El madrileño Estudio 3 Plató (www.estudio3plato.es) ha ampliado sus instalaciones incorporando una sala de control con pecera para realización en directo. Este espacio se suma a los más de 120 metros cuadrados de plató con ciclorama en verde croma, situado en el interior de la almendra central de Madrid y completamente insonorizado.

Estudio 3 Plató, ubicado en el barrio madrileño de El Viso (calle Francisco Campos número 12, frente al Auditorio Nacional), permite rodar tanto sobre croma como sobre fondo negro, gris o blanco. Las dimensiones de Estudio 3 Plató ofrecen la posibilidad de instalar decorados y sets de rodaje de grandes dimensiones.  Ahora sus nuevas instalaciones proporcionan el control de la grabación de sonido directo. Desde su inauguración en 2014, Estudio 3 Plató es también un espacio idóneo para eventos, showrooms, presentaciones de producto y conciertos.

En sus instalaciones se han grabado desde programas de televisión, como ‘El ojo clínico’ para TVE, hasta videoclips de estrellas internacionales como Juanes y Pablo López o vídeos corporativos para clientes como Endesa o Huawei. Estudio 3 Plató dispone de la última tecnología audiovisual y de diferentes proveedores auxiliares de iluminación y equipamiento técnico y humano para ofrecer a sus clientes una solución integral a la medida de sus necesidades.

-Publicidad-