El maquillador y creador de efectos Arturo Balseiro ofrece una clase magistral en Madrid

El miércoles 7 de agosto, con motivo de la salida a la venta de las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’, Arturo Balseiro, creador de efectos especiales y maquillaje en películas como ‘El Laberinto del Fauno’, ‘Lobos de Arga’ o ‘Eva’, por la que ganó el Goya  a los mejores FX, ofrece una clase masgistral sobre el maquillaje en cine.

'Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas'
‘Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas’

Balseiro (Dharma Estudio) explicará cómo se crean las prótesis del maquillaje de las brujas y colocará en directo a una chica joven una prótesis creada para la ocasión con el fin de convertirla en una bruja digna del terror de la película ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’. La sesión es abierta hasta completar aforo y se llevará a cabo a las 11:30 horas en la en la Sala Houdini de Madrid, situada en la calle García Luna, 13.

Dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas dedicados a perseguir y exterminar brujas dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.