El máximo responsable de Sony Corporation dará una conferencia especial en MIPCOM 2016

Dentro de los actos relativos a Japón como país protagonista de MIPCOM 2016, Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, visitará Cannes para ofrecer una conferencia especial en el mercado.

Kazuo Hirai SONYEl mismo lunes 17 de octubre, día de comienzo del evento, a las 11.30 horas el Grand Auditorium de Cannes acogerá el discurso de Hirai. Sony es una marca que celebra 70 años en este 2016 con presencia en múltiples pasos de la cadena de valor del audiovisual, desde el hardware a la creación y distribución de contenidos.

Hirai es presidente y CEO de Sony Corporation desde abril de 2012 y se unió a la Junta Directiva de Sony meses después. Su carrera dentro de la compañía empezó en 1984 dentro de lo que hoy se conoce como Sony Music Entertainment.

Otras conferencias importantes

Además, bajo el título ‘La nueva televisión’, MIPCOM ha anunciado otros ejecutivos que estarán dando su visión en el Palais des Festivals de Cannes. Destacan Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney-ABC Television Group; David Linde, CEO de Participant Media; y Sophie Watts, presidente de STX Entertainment.

MIPCOM 2016 se celebrará en Cannes del 17 al 20 de octubre.

-Publicidad-