El medio online The Daily Television lanza una app con noticias del sector audiovisual mundial

Tras meses en fase beta, en este mes de mayo The Daily Television presenta formalmente al mercado la primera aplicación a nivel mundial de informaciones y noticias al instante (breaking news) vinculadas a los negocios de televisión y new media audiovisual, completamente gratuita. Esta experiencia iniciática de una aplicación para móviles en español se ampliará próximamente a otras lenguas.

The Daily TelevisionUna vez que el equipo de periodistas de The Daily Television releva, corrobora y edita las informaciones, la app se las expone de forma inmediata a los mercados internacionales de televisión.

Desde su sede central en Miami, y sus bases periodísticas en Buenos Aires, Caracas, México y Madrid, este servicio de noticias atiende, minuto a minuto, segmento por segmento, la necesidad de información especializada global de los ejecutivos y compañías de todo el mundo.

La app se puede descargar de manera gratuita tanto para iOS como Android, disponible para smartphones y dispositivos móviles en sus respectivos stores: Apple Store o Google Play. En caso de obviar estos links, basta insertar las palabras “the daily television” en el sector de búsqueda de aplicaciones del smartphone o tabletas.

“Con este lanzamiento, decidimos dar un paso adelante, convirtiéndonos en pioneros en el competitivo segmento de medios especializados en los mercados de televisión, precisamente en el inicio de una gran reconversión de los negocios audiovisuales. Lo que estamos haciendo no es otra cosa que darle a los ejecutivos y a todo protagonista de la industria una herramienta de valor que está literalmente al alcance de la mano”, comentó Omar Méndez, CEO y editor responsable de la compañía periodística.

The Daily Television LLC tiene su sede principal en Miami; y oficinas en el distrito audiovisual de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con corresponsalías en México, Madrid y Caracas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.