‘El mejor verano de mi vida’ – estreno en cines 12 de julio

Publicado por
Remake del gran éxito del cine italiano ‘Sole a Cantinelle’

‘El mejor verano de mi vida’ es la cuarta película de Dani de la Orden (‘El pregón’, ‘Barcelona, nit d’hivern’ y ‘Barcelona nit d’estiu), protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

La película, que llega a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films, cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales, la nueva productora de Eduardo Campoy.

“Cuando decidimos que el protagonista fuera Leo Harlem, que fue el primero que se incorporó al proyecto, pensamos en un director que pudiera dirigirle de la mejor manera. Pensamos que el trabajo que había hecho Dani de la Orden en ‘El pregón’, con dos cómicos también como Andreu Buenafuente y Berto Romero había sido muy bueno. Estaban muy bien, Dani les había sacado partido y creíamos que podría hacer un buen trabajo con Leo. La idea era que, aunque el personaje se llevase al mundo Leo Harlem, ofreciera más matices. Se lo propusimos y aceptó”, comenta el productor.

Se trata de un remake del gran éxito del cine italiano ‘Sole a Cantinelle’, donde Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Dirección: Dani de la Orden.

Año: España, 2018.

Reparto: Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta, Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

Producción: Eduardo Campoy, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 12 de julio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.